Cómo llegar
Dirección: Del Cobre, De la Plata 736, 28987 Cdad. de Villa de Álvarez, Col., México
Horario
Lunes a Viernes: De 7:00 a 12:00,
Sábado a Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
Me encanta la atención
Decayó mucho en instalaciones y servicio, muy sucio siempre y peor los baños, tardan demasiado en reparar los aparatos que se descomponen! Por el precio y costo de inscripción, deben mejorar!
Esta semana volví y me sentí súper feliz de que el nuevo recepcionista o encargado es súper amable,te recibe de una manera muy calida y te llama de manera linda,la musica ha mejorado y se nota que con este nuevo personal el gym tiene un mejor ambiente. Excelente servicio del nuevo recepcionista
La música a volumen exageradamente alta y ponen casi puro reggaeton y corridos tumbados, parece más antro que gimnasio. He visto a cierto couch hechando novio a todo lo que dá dentro de las instalaciones?. No sé si se prohíba que menores de edad hagan pesas porque fácilmente te podés lesionar con el peso, aunque supongo que ese tema es más una cuestión de criterio de cada gimnasio, Faltan discos en lamplanta alta. Un gimnasio no está a la altura de las circunstancias si no tiene caminadoras y éste no tiene ninguna, aunque sustituyen con elípticas y una escalonera. Lo conveniente es que está muuuuyyy cerca de mi casa y uno va a lo que va, a entrenar. Es crítica meramente constructiva. No es mi 1er gimnasio y por ello me doy la oportunidad de opinar y aquí hay mucho potencial, solo falta mejorar.
Increíble lugar para cuidar tu salud
Yo pase por una promoción que agarre de total pass, si no fuera por eso no iba porque no puedes pagar una visita, es un gimnasio de cadena comercial muy genérico, máquinas cuidadas y limpias, baños al igual impecables y vestidores amplios. Es un gimnasio algo chico y hace mucho calor dentro.
Muy buen lugar para hacer ejercicio, justo lo que buscaba, un lugar comodo, con buenos aparatos, un equipo de trabajo respetuoso. Solo como critica constructiva, falta darle mantenimiento a dos caminadoras que se apagan. Pero es algo que se puede resolver, buena limpieza siempre, los baños y vestidores muy limpios siempre. Un espacio especial para clases grupales, las horas en que lo visisto super tranquilas sin mucha gente. Lo recomiendo ampliamente.
No hay agua caliente muchas veces en las regaderas y aveces literal sin agua “no recomendado”