Cómo llegar
Dirección: P.º Antioquia 10, Lomas Estrella 1ra Secc, Iztapalapa, 09880 Ciudad de México, CDMX, México
Horario
Lunes a Jueves: De 6:00 a 23:00
Viernes: De 6:00 a 22:00
Sábado: De 8:00 a 16:00
Domingo: De 9:00 a 14:00
Reseñas de clientes
Me gusta el gimnasio, es pequeño pero tiene las máquinas necesarias para que trabajes todo tu cuerpo. Mancuernas, pesas, máquinas, pelotas, tapetes, etc. El lugar es bonito por dentro, colores verdes y cafés. Los entrenadores y entrenadoras, son amables, siempre al pendiente de ti y te corrigen los ejercicios. De igual forma el personal de recepción muy amables siempre. Los baños tienen regaderas y lockers, estan limpios y funcionales. Hay clases de zumba, muy enérgico y movido. También hay clase de Yoga en las mañanas, excelente clase!! Les doy 4 estrellas porque el salón de clases no tiene aislamiento del ruido y es difícil poner atención en la clase de yoga (no se escucha muy bien las indicaciones del prof). De ahí en fuera, estoy súper contenta de haberme inscrito a este gimnasio y me siento motivada.
está muy bien equipado hay varias máquinas lo único que está mal son los baños de hombre Hay una puerta totalmente rota y en las tazas de baño te pueden ver ya que les falta una pieza en la puerta y queda un hoyo que tienes que tapar con tus manos o con un papel para que no te vean ?
El gimnasio en general es bastante bueno, en el tiempo que estuve allí, que fue aproximadamente un mes, me sentí muy contento de asistir. El trato tanto del personal como de los otros miembros fue amable y cordial. Además, durante el horario en el que solía ir, no había una gran acumulación de personas, lo cual era genial. Sin embargo, hay algunos aspectos que restan mucho valor al gimnasio. Los baños siempre tenían un olor desagradable y rara vez olían bien. Además, las cerraduras de los baños no funcionaban correctamente, lo cual resultaba bastante incómodo. Pero lo que realmente me decepcionó y me impidió volver fue la falta de seguridad. Mi bicicleta fue robada justo afuera del gimnasio; cortaron la cadena que había utilizado para asegurarla. Lo más preocupante es que nadie en el gimnasio se percató del incidente hasta que bajé a comprar una botella de agua. Es desconcertante que, a pesar de tener cámaras de seguridad, nadie las revise en la recepción. No culpo exclusivamente al personal de recepción, ya que entiendo que estos incidentes pueden ocurrir en cuestión de segundos, pero deberían estar más atentos. Podrían considerar tener a alguien monitoreando las cámaras en la recepción, o incluso instalar una pantalla para que estén al tanto de lo que sucede afuera del gimnasio en todo momento, ya que muchos de nosotros dejamos nuestras motocicletas o bicicletas allí. Es una gran decepción, ya que pensaba quedarme en este gimnasio, pero debido a esto, buscaré otro que ofrezca una mejor seguridad