Sitio web: https://www.smartfit.com.mx/gimnasios/masaryk-169
Cómo llegar
Dirección: Presidente Masaryk 169 1er nivel, Miguel Hidalgo, 11560 CDMX, México
Horario
Lunes a Viernes: De 6:00 a 23:00
Sábado: De 8:00 a 18:00
Domingo: De 8:00 a 16:00
Reseñas de clientes
Mi experiencia en este gimnasio ha sido en general muy positiva. Me gusta que tengan una variedad de máquinas para entrenar, aunque algunas de ellas están un poco anticuadas y podrían ser reemplazadas por modelos más modernos. Sin embargo, esto no me ha impedido disfrutar de mis entrenamientos y alcanzar mis objetivos. Un punto que destaco es la limpieza del lugar, el piso y las máquinas siempre están impecables, lo cual es importante para mí. La atención del personal es también muy buena, siempre están dispuestos a ayudar y aclarar dudas, son amables y profesionales. Me parece excelente que cuenten con estacionamiento, aunque es un poco caro, es conveniente para aquellos que vamos en auto. También me gusta que tengan elevador para personas con silla de ruedas, es un detalle que muestra que se preocupan por la inclusión y la accesibilidad. Los baños están siempre limpios y en buen estado, lo cual es un plus. Y lo que más me gusta son las clases, son muy activas y divertidas, aunque es una lástima que solo sean de lunes a viernes, me gustaría que hubiera clases los fines de semana también. En general, creo que este gimnasio es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para entrenar con buena atención, limpieza y variedad de máquinas. Aunque hay algunos detalles que podrían mejorar, como la actualización de las máquinas y la frecuencia de las clases, en general estoy muy satisfecho con mi experiencia aquí.
Solo vengo sábados y domingos a entrenar ya que es un gym que esta muy tranquilo, pero de que sirve si la gente solo porque están en Masaryk se sienten superiores a otros, no saben decir gracias y por favor, no les gusta compartir aparatos con los demás (si no quieren compartir que se compren su gym personal), no saben que los aparatos se limpian y para terminar algunos de los entrenadores como no eres de su unidad ni saludas y al entrar te hacen caras. No por estar en una "buena zona" sientan que la gente y los entrenadores se sientan superiores a los demás
Excelente ambiente, el único problema como la mayoría de los smart, las horas pico es complicado ejercitarte, no hay maquinas disponibles, hay que formarse y muchas veces la gente que llegó 6 am acapara. Las regadares y vestidores parece metro tacubaya hay que formarse para bañarse y para tener un espacio de 30 cm para vestirte.