Cómo llegar
Dirección: Plaza las Cuatro Fuentes, Vial Jorge Jimenez Cantu, Mario Colin Sánchez esquina, 50455 Atlacomulco de Fabela, Méx., México
Horario
Lunes a Viernes: De 6:00 a 22:00
Sábado: De 7:00 a 14:00
Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
Este lugar es bueno si decides empezar en el mundo del gimnasio, su punto fuerte es que la mensualidad es algo barata barata. Cuenta con máquinas de buena calidad y para todo grupo muscular en general, aunque el lugar es algo pequeño me agrada que a cualquier hora que voy siempre hay poca gente, eso te da más oportunidad de terminar rápido los ejercicios sin tener que tomar un turno, el ambiente es silencio y la señora de la recepción atiende muy bien. La verdad no sé que tal estén los entrenadores, ya que nunca le he pedido ayuda a alguno, pero creo que ayudan en lo que pueden.
No me gustó nada la experiencia con este nuevo entrenador de gimnasio. No tenía ni idea de cómo hacer los ejercicios correctamente, ni de cómo adaptarlos a las necesidades y objetivos de cada persona. Se limitaba a repetir lo que había visto en algún vídeo de YouTube, sin tener en cuenta la técnica, la intensidad o la seguridad. Me pareció una falta de respeto y de profesionalidad que alguien que solo tiene la primaria se atreva a dar consejos sobre salud y fitness. No lo recomiendo para nada, es una pérdida de tiempo y de dinero.
Estoy muy decepcionada con mi entrenador de gimnasio. Me prometió que me ayudaría a lograr mis objetivos físicos y de salud, pero lo único que hace es ponerme ejercicios ineficaces y distraerse con su celular o con otras personas. No me corrige la postura, no me motiva, no me explica el porqué de cada rutina. Parece que no le importa mi progreso ni mi bienestar. Creo que es una falta de respeto y de profesionalismo. Un buen instructor de gimnasio debe ser empático, responsable, organizado y capacitado.