Sitio web: https://www.anytimefitness.com.mx/club/MX-1031
Cómo llegar
Dirección: Blvd. Campestre 1201-Local 5, Valle del Campestre, 37150 León de los Aldama, Gto., México
Horario
Lunes a Domingo: Abierto 24 horas
Reseñas de clientes
Objetivamente: NO LO RECOMIENDO. - [ ] Una ubicación inmejorable, este fue el motivo por el que lo escogí. Realmente ERA la mejor opción en ubicación y distancia. - [ ] El lugar es limpio, ordenado, buena iluminación y vista. - [ ] Los aparatos en mal estado: rotos, sin mantenimiento, 3 de 6 caminadoras llevan meses sin funcionar bien, mal configuradas, muchos aparatos rotos, tardan meses en arreglarlos, (agrego foto), el piso se esta levantando desde hace mucho tiempo. Hace menos de un mes que renovaron mancuernas y otros 2 aparatos. - [ ] El espacio es insuficiente, pequeño para la cantidad de socios. - [ ] El aire acondicionado nunca ha funcionado, desde que voy hace 2 años ya. - [ ] La música: tienen una bocina para todo el gimnasio, a la cual le suben el volumen máximo, sobrepasando incluso los 90 dB, dañinos para la salud, y si no llevas cancelación de ruido, terminas aturdido. Su sistema de audio no sirve, las TV el 90% de las veces están apagadas. De la música ni hablar, porque está al gusto de quien ande por ahí, todo el tiempo la misma música. - [ ] Baños limpios, suficientes, algunos no funcionan y solo están cerrados. - [ ] El personal siempre amable. - [ ] Estacionamiento seguro. - [ ] De todos los de león el mas antiguo, grande y el que menos mantenimiento tiene. Todos los además están en muy buenas condiciones. - [ ] 24/7 ERA su único plus, pero ahora con la competencia, ni eso. - [ ] El precio, bien, aunque por $850 de mensualidad, esperas que por lo menos este todo en buen funcionamiento, la cuota de mantenimiento no recuerdo cada cuanto la cobran, pero no la usan para darle mantenimiento, jajaja. - [ ] En general: Malo. Mi último mes en este gym.
Carísimo para lo que hay, aparatos viejos, rotos, las caminadoras sirven a medias o no sirven, la limpieza es un asco, los baños son asquerosos junto con las regaderas, el personal parece que no existe, los ventiladores a cada rato fallan, casi nunca hay música, por las mañanas está todo cerrado y oscuro. Pésimo y ahora resulta que si dejas de asistir por alguna cuestión, te van juntando las mensualidades jaja
Fue una sensación muy extraña estar en esta sucursal. Me sorprendieron las malas condiciones de todo; el equipo, el piso, el bebedero sucio y abandonado, el mal olor en los baños. Pude ejercitarme y hay estaciones de limpieza con sanitas y sanitizador, pero definitivamente sorprende. Ojalá lo remodelen y cambien los equipos.