Sitio web: http://www.lifeandfitness.mx/
Cómo llegar
Dirección: C. Daniel Comboni 1030, Plaza Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal., México
Horario
Lunes a Jueves: De 6:00 a 23:00
Viernes: De 6:00 a 22:00
Sábado: De 8:00 a 16:00
Domingo: De 9:00 a 15:00
Reseñas de clientes
Un buen lugar para entrenar, familiar, amigable. Las instalaciones me gustan, tienen muchas clases e instructores. Creo que podrían tener 5 estrellas pero el agua de la alberca no es perfecta para entrenar. Está demasiado caliente te sofocas demasiado y en ocasiones o casi siempre turbia y no entiendo porque siempre está clorada. Estacionamiento siempre hay lugar.
el agua de la alberca esta muy fria, helada, ya les dije para que lo solucionen y supuestamente lo iban a hacer, pero sigue estando helada. Solo sale un chorro de agua caliente en medio de la alberca pero si te sales del chorro esta helado. Estoy enferma de la columna y el agua fria me contractura y ya les habia dicho, pero no he tenido solucion. Le ponen que esta a 29° para que creamos que esta templada, pero en realidad no es asi, todas las personas de la tercera edad se quejan, pero no nos han escuchado
El personal es bastante educado, profesional y atentos. He visto que a todos horarios están limpiando todas las instalaciones y maquinas, incluyendo casillero por casillero. En general lo mantienen cuidado y limpio. Dieron mantenimiento en general a todas las maquinas, y si es cierto, a veces hay equipo que se queda días o semanas sin renovar, y los mismos usuarios (es fácil imaginar quienes) siguen rompiéndolos o usándolos de manera libre. Tiene clases, alberca, chancas, regaderas, toalla, lockers de madera amplios, vapor, jacuzzi, nutrición y coach, más la limpieza es un buen lugar, recomendable. Lo malo, en mi experiencia, son los mismos usuarios, quienes no respetan reglamentos (ni los hacen cumplir el mismo establecimiento) ni respetan reglas de convivencia general, ensucian en exceso, rompen a propósito y hasta toman lo que no es suyo. Y si, es una lástima. Aunque también al parecer es por épocas. Los coachs son geniales, cuidan mucho el ambiente de respeto y convivencia, así como profes de clases que agandallan aparatos, y un par que agradezco ya no están. Tiene mucho estacionamiento, un mini espacio para bicis sin techo, seguridad en la entrada y una tiendita pequeña dentro. Esta algo alejado de todo y tiene privacidad en los salones de clases. Si tiene el empedrado, pero solo como 20 metros. El horario de fin de semana puede sonar poco, pero creo si les falta personal. Y ya en conjunto, si es caro, aunque en general está bien y escucho a mucha gente que se va y regresa.