Gold Fitness Gym

Cómo llegar


Dirección: Av Morelos Nte 3449, La Soledad, 58118 Morelia, Mich., México

Horario


Lunes a Viernes: De 6:00 a 23:00

Sábado: De 7:00 a 15:00

Domingo: De 9:00 a 15:00

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • El gimnasio está muy bien pero si le falta atención por parte del personal de limpieza, los baños y regaderas de mujeres están horribles, llenas de pelos y sucias. Tengo 2 meses asistiendo y la misma basura esta en el mismo lugar, lo que deja ver que ni una barrida le dan, la señora de limpieza se la pasa platicando con la chica de recepcion. Las caminadoras tienen una capa de polvo gigante en la parte de abajo, mismo que tiene los dos meses que he ido y hasta más supongo. Esto en la sucursal del pabellón. Estaría muy bien que mejoren en ese aspecto.

  • Me gustan las instalaciones le faltan aparatos dobles ya que a veces solo hay 1 en su tipo. Deberían de mejorar lo que es el servicio. Las rutinas no las cambian cada 50 días como dice y los entrenadores se enfocan solo en las chicas que les gustan. Eso de andar buscando al entrenador por qué andas detrás de la nalhona no está chido. Mejoren esa actitud para que suba de calificacion. El nuevo entrenador noviando ( besándose con la chica ) en pleno gym y no se ocupa de su chamba. Muy mal. Sino mejoran eso

  • Sin problema, uno de los mejores gimnasios en Morelia. Todo está completamente nuevo. Tienes un excelente espacio para entrenar, además de muchos aparatos. Los baños y regaderas son de primera también. Además, un gran servicio por parte de los instructores.

  • El lugar esta bien, pero el staff no da ni una. Tanto los "instructores" que no saben poner rutinas. Mi papá tiene una lesión en la espalda y le ponen ejercicios que implican movimientos en la zona de lesión (cosa que esta mal) ademas el personal de limpieza, en específico la señora también es motivo de queja, ya que siempre se mete al baño de hombres cuando hay gente dentro, y 2 veces se metió al baño cuando me estaba cambiando y en lugar de pedir una disculpa Y salirse se quedó adentro (ambas veces) yo tuve que salirme ambas veces y al comentarle a los "instructores" los cuales no hicieron un crjo y solo dijeron que según estaba limpiando. Es inaceptable que de hagan de la vista gorda con estas situaciones cuando en ambas ocasiones YO ESTABA adentro cambiándome cuando la señora llegó y se la sacaron diciendo que supuestamente yo me metí cuando ella estaba. Dan asco. El lugar y las maquinas ok. Pero el staff es una basura. No recomiendo esta sucursal para nada.

  • Excelentes equipos, buenas instalaciones y personal amable. Es un poco pequeño, precio accesible de $350 al mes; por las mañanas está solo y a partir de las 4 pm comienza a llenarse, pero es excelente un lugar para entrenar, además de que cuenta con duchas y casilleros

  • ¡Me mandaron al hospital por negligencia! Los entrenadores son pésimos, ambos, más que trabajadores y empleados del gimnasio parece que te están haciendo un favor enorme para resolver tus dudas, solo te mandan a los aparatos y te ven dos segundos si tienes suerte, no revisan para nada algo de tu técnica o si estás haciendo bien los ejercicios, aparatos tan peligrosos como la prensa de pierna te los dejan a tu suerte y ni si quiera preguntan dónde estás sintiendo la fuerza, ese tipo de aparatos te puede sacar lesiones muy graves y hernias pero están más preocupados por estar recargados en la entrada que por hacer su trabajo. No monitorean absolutamente nada como te sientes o si las series te están costando esfuerzo, la comunicación es tan pésima como la que tendrías con un niño de 5 años que no te conoce. Y el encargado de la tarde literalmente te dice “wey” ¿en qué mundo los empleados le dicen wey a los clientes la primera vez que los conocen? Ahora el asunto. Producto de rutinas echas con 0 sentido común, excesivas y nada monitoreadas me provocaron una RABDOMIÓLISIS que me mandó al hospital por 1 mes, más una recuperación en casa de 1 mes más, pude perder mis riñones solo por la estupidez de personas que creen que de verdad son instructores físicos. El gimnasio está bien, los aparatos igual pero su equipo de trabajo es lo peor que he visto en mi vida y no soy el único, la doctora que me atendió me dijo que ya iban 5 casos de personas que venían de ese gimnasio y también les provocaron una Rabdo. Si vas ahí ignora completamente a los instructores, asesórate por fuera o por internet con gente verdaderamente profesional. No pongas tu salud en las manos de gente que no tiene ni la educación ni las capacidades para cuidarla. Quiero hacer notar que yo les dije que ocupaba una rutina de iniciación para principiante aunque toda mi vida he hecho deporte de alto rendimiento pero venía de una lesión que me dejó sin actividad física un año, por eso fui al gimnasio y aún con estas indicaciones hicieron lo que quisieron, si eres nuevo empieza moderadamente al menos 1 mes, un sobre entreno al inicio es una puerta segura a la sala de URGENCIAS.

Deja un comentario