Sitio web: http://www.fitsi.com.mx/
Cómo llegar
Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 8250, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro., México
Horario
Lunes a Viernes: De 5:00 a 24:00
Sábado a Domingo: De 7:00 a 20:00
Reseñas de clientes
Encuentras un poco de todo de aparatos en este lugar. En las horas pico es demasiado concurrido. Algunos aparatos a pesar de la variedad duran mucho tiempo fuera de servicio. El personal te atiende adecuadamente. Tiene vapor y cuando este funciona es muy agradable. También tiene lockers para guardar tus cosas solo requieres llevar tu candado. El único problema que tendrás aquí y de verdad es un problema es el estacionamiento suerte con eso.
Hablando del lugar, tiene buena ubicación y en instalaciones es amplio, la atención que he recibido siempre ha sido cordial y respetuosa. En cuestión de aparatos si bien cuentan con muchos, no quiere decir que estén completos y adaptados a las verdaderas necesidades de los usuarios que ya toman esa disciplina de forma diaria, ejemplos máquinas de peso integrado para abdomen o hiptrust (por mencionar algunas, gimnasios más sencillos cuentan con aparatos de ese tipo) algunas caminadoras y escaladoras llevan descompuestas meses, pasando al área de regaderas están funcionales, el vapor debería de calentar un poco más ( es una propuesta por varios usuarios no únicamente mía) y hay algunas goteras por los lockers que ya también llevan bastante tiempo, hay horas pico como en todos los gimnasios pero se puede hacer ejercicio sin problema. Espero la administración tome atención de las sugerencias.
Estimado equipo de FITSI Me dirijo a ustedes como cliente de su gimnasio para expresar mi insatisfacción con algunos aspectos del servicio. Llevo varias semanas observando que ciertos equipos no funcionan correctamente, y hasta la fecha no han sido reparados. Entiendo que pueden surgir problemas técnicos, pero considero que la falta de respuesta y solución en un tiempo razonable no es acorde con la mensualidad que se paga, la cual, cabe destacar, no es económica. Creo que es justo esperar que los equipos estén en óptimas condiciones, dado el valor de la membresía. Adicionalmente, quiero manifestar mi descontento con el trato que he recibido por parte del personal del gimnasio. En varias ocasiones, he notado una actitud poco profesional y falta de cordialidad; ni siquiera brindan un saludo o una bienvenida a los usuarios. Esto afecta la experiencia en general y genera un ambiente incómodo para los socios. Agradecería que estos comentarios se tomen en cuenta y que se implemente una mejora en el mantenimiento de los equipos y en la actitud del personal, pues creo que esto contribuiría a una experiencia más grata para todos los clientes. Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.